Icono del sitio MelillaHoy

Hace 30 años

La batalla electoral se desataba y no sin cierta virulencia, El PSOE esbozaba lo que sería uno de sus principales argumentos: la legitimidad que, según su secretario general, Julio Bassets, había que reconocer a las anuladas elecciones generales celebradas en Melilla el 29 de octubre de 1990. Un argumento que le dio pocos beneficios cuando el electorado melillense votó mayoritariamente al PP el 25 de marzo al repetirse las votaciones. Los argumentos del socialista merecían la respuesta del PP que, a través de su presidente provincial, Jorge Hernández, le tachaba de “loco”.

Con motivo de la inauguración de la Biblioteca Pública, la Fundación Sociocultural cedía al Ministerio de Cultura los fondos de la Biblioteca Municipal. La batalla electoral se desataba y no sin cierta virulencia, El PSOE esbozaba lo que sería uno de sus principales argumentos: la legitimidad que, según su secretario general, Julio Bassets, había que reconocer a las anuladas elecciones generales celebradas en Melilla el 29 de octubre de 1990. Un argumento que le dio pocos beneficios cuando el electorado melillense votó mayoritariamente al PP el 25 de marzo al repetirse las votaciones. Los argumentos del socialista merecían la respuesta del PP que, a través de su presidente provincial, Jorge Hernández, le tachaba de “loco”.

Con motivo de la inauguración de la Biblioteca Pública, la Fundación Sociocultural cedía al Ministerio de Cultura los fondos de la Biblioteca Municipal.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 30 años

Salir de la versión móvil