La batalla electoral se desataba y no sin cierta virulencia, El PSOE esbozaba lo que sería uno de sus principales argumentos: la legitimidad que, según su secretario general, Julio Bassets, había que reconocer a las anuladas elecciones generales celebradas en Melilla el 29 de octubre de 1990. Un argumento que le dio pocos beneficios cuando el electorado melillense votó mayoritariamente al PP el 25 de marzo al repetirse las votaciones. Los argumentos del socialista merecían la respuesta del PP que, a través de su presidente provincial, Jorge Hernández, le tachaba de “loco”.
Con motivo de la inauguración de la Biblioteca Pública, la Fundación Sociocultural cedía al Ministerio de Cultura los fondos de la Biblioteca Municipal. La batalla electoral se desataba y no sin cierta virulencia, El PSOE esbozaba lo que sería uno de sus principales argumentos: la legitimidad que, según su secretario general, Julio Bassets, había que reconocer a las anuladas elecciones generales celebradas en Melilla el 29 de octubre de 1990. Un argumento que le dio pocos beneficios cuando el electorado melillense votó mayoritariamente al PP el 25 de marzo al repetirse las votaciones. Los argumentos del socialista merecían la respuesta del PP que, a través de su presidente provincial, Jorge Hernández, le tachaba de “loco”.
Con motivo de la inauguración de la Biblioteca Pública, la Fundación Sociocultural cedía al Ministerio de Cultura los fondos de la Biblioteca Municipal.
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…