Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Como cada Sábado Santo, el diario no salió a la calle, cumpliendo la tradición de la prensa nacional, por lo que aquel 2 de abril no hubo periódico. Pero en la edición del día anterior, al margen de las salidas procesionales, Melilla Hoy recogía cuestiones de interés como un apagón que duró diez minutos provocado por un cortocircuito en la línea 3 de Gaselec.

Se anunciaba que finalmente no habría partido de baloncesto en el Lázaro Fernández esa semana. El motivo era que El Castellón, rival del Melilla Baloncesto, había sido sancionado por el Comité de Competiciones por el impago de los derechos arbitrales. Como cada Sábado Santo, el diario no salió a la calle, cumpliendo la tradición de la prensa nacional, por lo que aquel 2 de abril no hubo periódico. Pero en la edición del día anterior, al margen de las salidas procesionales, Melilla Hoy recogía cuestiones de interés como un apagón que duró diez minutos provocado por un cortocircuito en la línea 3 de Gaselec.

Se anunciaba que finalmente no habría partido de baloncesto en el Lázaro Fernández esa semana. El motivo era que El Castellón, rival del Melilla Baloncesto, había sido sancionado por el Comité de Competiciones por el impago de los derechos arbitrales.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Enric Noguera y Cristian Vidal conquistan el Campeonato de España Absolutos de Snipe

El Campeonato de España de Snipe concluyó en Melilla sin navegación debido al viento. En…

2 minutos hace

Torrijas, el dulce más típico de la Semana Santa

Su origen. En época del Emperador Tiberio, un gastrónomo, Apicio, edito una serie de recetas…

26 minutos hace

La situación de las guardias médicas en Ceuta y Melilla es calificada como feudal por los profesionales de la salud

El Parlamento Europeo analizará "el abandono institucional ante la situación sanitaria de Ceuta y Melilla",…

55 minutos hace

El Congreso del PSOE en Melilla buscará fortalecer la confianza de la ciudadanía.

La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…

4 horas hace

José Miguel Tasende califica de fracaso las políticas de salud pública ante nuevos casos de rabia en Melilla.

El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…

4 horas hace