La administración central y Cruz Roja llevaban a cabo el traslado escalonado de los más de cien inmigrantes subsaharianos que se encontraban acogidos en el antiguo hospital, pero cada cuarto que quedaba libre en el edificio, era ocupado por un nuevo inmigrante, esta vez argelino, que buscaban el mismo trato que los centroafricanos. Se culpaba a la Delegación de las continuas entradas de inmigrantes.
El MOPTMA entregaba las primeras veinte llaves de las 588 viviendas construidas en la ciudad en los últimos meses. Las presiones de los adjudicatarios exigiendo sus casas, obligaron a esta entrega escalonada de llaves. La administración central y Cruz Roja llevaban a cabo el traslado escalonado de los más de cien inmigrantes subsaharianos que se encontraban acogidos en el antiguo hospital, pero cada cuarto que quedaba libre en el edificio, era ocupado por un nuevo inmigrante, esta vez argelino, que buscaban el mismo trato que los centroafricanos. Se culpaba a la Delegación de las continuas entradas de inmigrantes.
El MOPTMA entregaba las primeras veinte llaves de las 588 viviendas construidas en la ciudad en los últimos meses. Las presiones de los adjudicatarios exigiendo sus casas, obligaron a esta entrega escalonada de llaves.
Carta del Editor. MH,4/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La guerra del Rif Lo que ocurrió…
La Jefatura de Policía Local de Melilla ha felicitado públicamente a dos agentes de Movilidad…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió al Club Melilla Baloncesto tras su ascenso…
La Federación Melillense de Ciclismo organizará el 14 de junio una prueba de BTT para…
Los halteras melillenses brillaron en el Campeonato de España Sub-17 en Madrid, superando marcas mínimas,…
La jornada deportiva en la playa de los Galápagos, organizada por la Consejería de Deporte,…