Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El comisario jefe, Eduardo Pérez, remitía una carta al juez decano, al alcalde y a la Audiencia Provincial de Málaga quejándose de que la Policía Local invadía las competencias del Cuerpo Nacional, y que no se aportaban soluciones al respecto.

Los melillenses eran convocados por UGT y CCOO, para que participaran en los actos de protesta por las medidas económicas del Gobierno del PSOE en su intento por superar la crisis económica.

La comunidad educativa mostraba su preocupación por que la implantación de la ESO se hiciera en Melilla antes que en el resto del país. El comisario jefe, Eduardo Pérez, remitía una carta al juez decano, al alcalde y a la Audiencia Provincial de Málaga quejándose de que la Policía Local invadía las competencias del Cuerpo Nacional, y que no se aportaban soluciones al respecto.

Los melillenses eran convocados por UGT y CCOO, para que participaran en los actos de protesta por las medidas económicas del Gobierno del PSOE en su intento por superar la crisis económica.

La comunidad educativa mostraba su preocupación por que la implantación de la ESO se hiciera en Melilla antes que en el resto del país.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El imaginario del Bosco, reinterpretado por artistas contemporáneos y la inteligencia artificial

La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…

9 minutos hace

La primera versión impresa de la obra cervantina ‘Numancia’, digitalizada y disponible en la Biblioteca Digital de Madrid

La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…

1 hora hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

3 horas hace

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

6 horas hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

11 horas hace