La Notaría melillense no asumía la parte de culpa que le endosaba el Ministerio de Obras Públicas en cuanto al retraso en la entrega de las nuevas promociones de viviendas. Los notarios apuntaban que ni se había firmado la finalización de las obras y que la Dirección Provincial no les había remitido ninguna documentación. Entre tanto cien personas se manifestaban para conocer cuándo se les entregarían sus casas.
La clasificación de la selección española de fútbol para el Mundial de Estados Unidos, tras vencer a Dinamarca, provocaba una explosión de júbilo en Melilla y que cientos de forofos se lanzaran a la calle para festejar este triunfo.
En una semana comenzarían las obras para ampliar la pista del aeropuerto. La Notaría melillense no asumía la parte de culpa que le endosaba el Ministerio de Obras Públicas en cuanto al retraso en la entrega de las nuevas promociones de viviendas. Los notarios apuntaban que ni se había firmado la finalización de las obras y que la Dirección Provincial no les había remitido ninguna documentación. Entre tanto cien personas se manifestaban para conocer cuándo se les entregarían sus casas.
La clasificación de la selección española de fútbol para el Mundial de Estados Unidos, tras vencer a Dinamarca, provocaba una explosión de júbilo en Melilla y que cientos de forofos se lanzaran a la calle para festejar este triunfo.
En una semana comenzarían las obras para ampliar la pista del aeropuerto.
La Policía Nacional detuvo en Melilla a dos presuntos yihadistas en una operación antiterrorista coordinada…
Melilla vivirá un 2025 histórico en el ámbito del turismo de cruceros, con 22 escalas…
El Melilla Torreblanca C.F. mantuvo su liderato tras vencer 2-4 al STV Roldán. El equipo,…
La Federación Melillense de Atletismo participó este sábado en el Campeonato de España Escolar de…
Como todo lo que nos rodea, el croissant ha evolucionado para para adaptarse a los…
La madre y el hermano de la progenitora también son arrestados en conexión con el…