La Asamblea Provincial de Cruz Roja responsabilizaba al delegado del Gobierno socialista, Manuel Céspedes, de cualquier accidente que pudieran sufrir los centroafricanos en el interior del antiguo hospital, puesto que su estado ruinoso representaba un enorme peligro para la integridad de las personas. Céspedes obligaba a los inmigrantes a permanecer en el edificio. Cruz Roja conminaba a las autoridades a que cumplieran con su obligación y dieran una salida digna a estos inmigrantes.
Decenas de melillenses recibían con gran emoción al contingente de legionarios de la ciudad que, tras seis meses destinados en Bosnia, volvían a casa.
El fuerte viento impedía la llegada del equipo del Jerez para enfrentarse a la U.D. Melilla. La Asamblea Provincial de Cruz Roja responsabilizaba al delegado del Gobierno socialista, Manuel Céspedes, de cualquier accidente que pudieran sufrir los centroafricanos en el interior del antiguo hospital, puesto que su estado ruinoso representaba un enorme peligro para la integridad de las personas. Céspedes obligaba a los inmigrantes a permanecer en el edificio. Cruz Roja conminaba a las autoridades a que cumplieran con su obligación y dieran una salida digna a estos inmigrantes.
Decenas de melillenses recibían con gran emoción al contingente de legionarios de la ciudad que, tras seis meses destinados en Bosnia, volvían a casa.
El fuerte viento impedía la llegada del equipo del Jerez para enfrentarse a la U.D. Melilla.
El Diario de Melilla presenta su "Versión Digital" en PDF, permitiendo a los lectores acceder…
EL LUCENTUM ALICANTE SE LLEVA LA VICTORIA DEL PABELLÓN JAVIER IMBRODA Dos malos cuartos en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, criticó los errores que costaron goles en…
La U.D. Melilla perdió 3-1 ante el Águilas CF en un partido parejo, donde fallos…
El presidente de Vox afirma que no son “el relevo del PP” sino una opción…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 3-3 frente al Fundación UAPO Granada FS tras ir perdiendo…