El alcalde Ignacio Velázquez daba a conocer su nuevo equipo de gobierno, tras la marcha del concejal de la UPM Miguel Marín al grupo mixto, mientras Mª Antonia Garbín se quedaba en el PP. Se repartieron responsabilidades a todos los miembros del grupo popular, así como a los del PNM, con lo que el PP se aseguraba la gobernabilidad hasta el final del mandato. Velázquez quiso contar con el PSOE, al que le propuso áreas de gestión, pero los socialistas rechazaron la oferta.
El presidente de Puertos del Estado, Fernando Palao, participaba en el acto de colocación de la primera piedra del que sería el futuro puerto deportivo de la ciudad.
Los inmigrantes debían abandonar en 24 horas el Hospital de Cruz Roja, declarado en ruina. El alcalde Ignacio Velázquez daba a conocer su nuevo equipo de gobierno, tras la marcha del concejal de la UPM Miguel Marín al grupo mixto, mientras Mª Antonia Garbín se quedaba en el PP. Se repartieron responsabilidades a todos los miembros del grupo popular, así como a los del PNM, con lo que el PP se aseguraba la gobernabilidad hasta el final del mandato. Velázquez quiso contar con el PSOE, al que le propuso áreas de gestión, pero los socialistas rechazaron la oferta.
El presidente de Puertos del Estado, Fernando Palao, participaba en el acto de colocación de la primera piedra del que sería el futuro puerto deportivo de la ciudad.
Los inmigrantes debían abandonar en 24 horas el Hospital de Cruz Roja, declarado en ruina.
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
La Delegación del Gobierno ha anunciado un Plan de Empleo con 13 millones de euros…
Yolanda Díaz criticó al ministro de Economía, Carlos Cuerpo, y al PSOE por su oposición…