El ministro de Defensa, García Vargas, declaraba que “muy probablemente” las granadas que cayeron sobre el campamento español en Bosnia en el que murió un legionario y tres militares melillenses resultaron heridos, “fueron croatas”. El melillense Ali Boharfa tuvo que ser intervenido en el hospital madrileño como consecuencia de las ocho perforaciones que sufrió en el intestino delgado. Además, en el LXXIX aniversario de Regulares, se repitieron palabras de solidaridad y apoyo a las tropas españolas en Bosnia.
CCOO solicitaría al alcalde que abriera una investigación sobre la actuación del concejal del PP Enrique Palacios como presidente del tribunal examinador en las oposiciones de la Policía Local, no exentas de polémicas. El ministro de Defensa, García Vargas, declaraba que “muy probablemente” las granadas que cayeron sobre el campamento español en Bosnia en el que murió un legionario y tres militares melillenses resultaron heridos, “fueron croatas”. El melillense Ali Boharfa tuvo que ser intervenido en el hospital madrileño como consecuencia de las ocho perforaciones que sufrió en el intestino delgado. Además, en el LXXIX aniversario de Regulares, se repitieron palabras de solidaridad y apoyo a las tropas españolas en Bosnia.
CCOO solicitaría al alcalde que abriera una investigación sobre la actuación del concejal del PP Enrique Palacios como presidente del tribunal examinador en las oposiciones de la Policía Local, no exentas de polémicas.
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…