Los pescadores marroquíes con base en el puerto de Beni-Enzar, unos dos mil, se sumaban a una huelga convocada por el sindicato Unión Marroquí de Trabajadores ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo consensuado con el gobernador de Nador. La huelga duraba ya una semana y era secundada de forma minoritaria por unos pescadores que temían represalias. La propuesta no afectó a la venta de pescado en Melilla.
Margarita López Almendáriz, presidenta de CEME, recordaba el compromiso del ministro de Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray de dotar a Melilla, en diez meses, de un estatuto de autonomía.
Se inauguraba la línea marítima Marsella-Melilla-Ceuta. Los pescadores marroquíes con base en el puerto de Beni-Enzar, unos dos mil, se sumaban a una huelga convocada por el sindicato Unión Marroquí de Trabajadores ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo consensuado con el gobernador de Nador. La huelga duraba ya una semana y era secundada de forma minoritaria por unos pescadores que temían represalias. La propuesta no afectó a la venta de pescado en Melilla.
Margarita López Almendáriz, presidenta de CEME, recordaba el compromiso del ministro de Administraciones Públicas, Juan Manuel Eguiagaray de dotar a Melilla, en diez meses, de un estatuto de autonomía.
Se inauguraba la línea marítima Marsella-Melilla-Ceuta.
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…
El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…