El Ayuntamiento y Caja Postal de Ahorros formalizaban la operación de crédito suscrita por valor de 550 millones de pesetas, justo la mitad del total del préstamo de 1.100 millones que requería la administración local para llevar a cabo diferentes inversiones. Con ese dinero se pretendía financiar un primer plan de obras y la creación de Emvismesa.
Numerosas entidades, como los sindicatos CCOO y SUP o partidos como Vértice Socialista mostraban su apoyo al presidente de la A.V. Acrópolis, Luis Cortés, sujeto a un expediente sancionador por el delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, como promotor de una manifestación no autorizada de las familias excluidas del último proceso de reparto de viviendas sociales. El Ayuntamiento y Caja Postal de Ahorros formalizaban la operación de crédito suscrita por valor de 550 millones de pesetas, justo la mitad del total del préstamo de 1.100 millones que requería la administración local para llevar a cabo diferentes inversiones. Con ese dinero se pretendía financiar un primer plan de obras y la creación de Emvismesa.
Numerosas entidades, como los sindicatos CCOO y SUP o partidos como Vértice Socialista mostraban su apoyo al presidente de la A.V. Acrópolis, Luis Cortés, sujeto a un expediente sancionador por el delegado del Gobierno, Manuel Céspedes, como promotor de una manifestación no autorizada de las familias excluidas del último proceso de reparto de viviendas sociales.
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…