Hasta veinte horas duró la travesía del Villa de Agaete en su conexión entre Málaga y Melilla debido al temporal. Durante este tiempo se inundaron los camarotes, según los viajeros, algo que desmintió la compañía. El barco ya había sido protagonista de una pesadilla similar cuando se disparó falsamente una alarma en una banda de camarotes y el pasaje encontró que no había salvavidas y que nadie les atendía.
Melilla volvía a quedar incomunicada vía aérea por cuestiones climatológicas.
El cadáver de un hombre de unos 40 años apareció en la la desembocadura del Río de Oro. Carecía de documentación y se desconocían las causas del fallecimiento. Hasta veinte horas duró la travesía del Villa de Agaete en su conexión entre Málaga y Melilla debido al temporal. Durante este tiempo se inundaron los camarotes, según los viajeros, algo que desmintió la compañía. El barco ya había sido protagonista de una pesadilla similar cuando se disparó falsamente una alarma en una banda de camarotes y el pasaje encontró que no había salvavidas y que nadie les atendía.
Melilla volvía a quedar incomunicada vía aérea por cuestiones climatológicas.
El cadáver de un hombre de unos 40 años apareció en la la desembocadura del Río de Oro. Carecía de documentación y se desconocían las causas del fallecimiento.
Carta del Editor MH, 26/1/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga "Desde este momento, el declive de…
El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler recibió este sábado un duro castigo en su…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas continúa sin poder estrenar su casillero de…
El Club Voleibol Melilla venció al UPV Léleman Valencia en un emocionante partido resuelto en…
La U.D. Melilla empató 2-2 contra el C.F. Talavera tras desperdiciar una ventaja de dos…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, protagonizará este martes un…