Los sindicatos apostaban por la neutralidad ante las las elecciones generales del 6 de junio de aquel año. De hecho, UGT y CCOO no pensaban dirigir el voto de sus afiliados hacia ningún partido político concreto, según manifestaron tanto a Alfredo Martínez como Obdulio Valdés, representantes en Melilla de ambas centrales.
El primero de los sindicalistas señaló que la información que había aparecido en "El mundo", sobre la aparición del voto para el PSOE por parte de algunos dirigentes ugetistas había creado cierta desconfianza en la organización, mientras que el segundo ponía de manifiesto la necesidad de que los trabajadores votaran a aquellas formaciones que mejor defendieran sus intereses. Los sindicatos apostaban por la neutralidad ante las las elecciones generales del 6 de junio de aquel año. De hecho, UGT y CCOO no pensaban dirigir el voto de sus afiliados hacia ningún partido político concreto, según manifestaron tanto a Alfredo Martínez como Obdulio Valdés, representantes en Melilla de ambas centrales.
El primero de los sindicalistas señaló que la información que había aparecido en "El mundo", sobre la aparición del voto para el PSOE por parte de algunos dirigentes ugetistas había creado cierta desconfianza en la organización, mientras que el segundo ponía de manifiesto la necesidad de que los trabajadores votaran a aquellas formaciones que mejor defendieran sus intereses.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…