Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Los sindicatos apostaban por la neutralidad ante las las elecciones generales del 6 de junio de aquel año. De hecho, UGT y CCOO no pensaban dirigir el voto de sus afiliados hacia ningún partido político concreto, según manifestaron tanto a Alfredo Martínez como Obdulio Valdés, representantes en Melilla de ambas centrales.

El primero de los sindicalistas señaló que la información que había aparecido en "El mundo", sobre la aparición del voto para el PSOE por parte de algunos dirigentes ugetistas había creado cierta desconfianza en la organización, mientras que el segundo ponía de manifiesto la necesidad de que los trabajadores votaran a aquellas formaciones que mejor defendieran sus intereses. Los sindicatos apostaban por la neutralidad ante las las elecciones generales del 6 de junio de aquel año. De hecho, UGT y CCOO no pensaban dirigir el voto de sus afiliados hacia ningún partido político concreto, según manifestaron tanto a Alfredo Martínez como Obdulio Valdés, representantes en Melilla de ambas centrales.

El primero de los sindicalistas señaló que la información que había aparecido en "El mundo", sobre la aparición del voto para el PSOE por parte de algunos dirigentes ugetistas había creado cierta desconfianza en la organización, mientras que el segundo ponía de manifiesto la necesidad de que los trabajadores votaran a aquellas formaciones que mejor defendieran sus intereses.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 2 de junio de 2025

Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, accediendo a un enlace.…

5 horas hace

El Melilla Baloncesto aterriza a las 14’00 horas en nuestra ciudad

La expedición del Club Melilla Baloncesto está previsto que aterrice este lunes en el aeropuerto…

6 horas hace

Mikel Garitaonandia: “La eliminatoria ante Ibiza se decidió por pequeños detalles”

El entrenador del Club Melilla Baloncesto, Mikel Garitaonandia, no se mostraba nada satisfecho con el…

6 horas hace

La UGR organiza la PAU para más de 7.000 estudiantes en Granada, Ceuta, Melilla y centros españoles en Marruecos

Las pruebas se celebrarán los días 3, 4 y 5 de junio La Universidad de…

7 horas hace

Feijóo acusa al Gobierno de “prácticas mafiosas” y querer “una España anestesiada con escándalos”

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, acusó al Gobierno de seguir “prácticas mafiosas” y…

8 horas hace

Roberto Abreu, sexto fichaje de la U.D. Melilla para el centro del campo

La U.D. Melilla ha fichado a Roberto Rodríguez Abreu, centrocampista versátil de 25 años, procedente…

12 horas hace