Los servicios jurídicos municipales consideraban ilegal la propuesta de cuatro empresarios locales de encargarse de la organización de las fiestas de carnaval de Melilla, gestionando para ello los ocho millones y medio de pesetas reservados al efecto.La Ley de Contratos del Estado, obligaba a organizar un concurso público. La única solución que se planteaban era que el alcalde aprobase mediante un decreto librar el dinero para que el concejal de Festejos pudiera organizar estas fiestas.
El alcalde se mostraba satisfecho de sus gestiones en Madrid, puesto que el MOPT y el SEPES asumían construir el polígono industrial de Melilla.
La Escuela Taller acometería la rehabilitación del Baluarte de la Concepción. Los servicios jurídicos municipales consideraban ilegal la propuesta de cuatro empresarios locales de encargarse de la organización de las fiestas de carnaval de Melilla, gestionando para ello los ocho millones y medio de pesetas reservados al efecto.La Ley de Contratos del Estado, obligaba a organizar un concurso público. La única solución que se planteaban era que el alcalde aprobase mediante un decreto librar el dinero para que el concejal de Festejos pudiera organizar estas fiestas.
El alcalde se mostraba satisfecho de sus gestiones en Madrid, puesto que el MOPT y el SEPES asumían construir el polígono industrial de Melilla.
La Escuela Taller acometería la rehabilitación del Baluarte de la Concepción.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…