El presidente de la Asociación “Amigos de Gibraltar”, Juan Pina, afirmaba en la ciudad que la “visceralidad” de la diplomacia española a la hora de reivindicar el peñón de Gibraltar causaba perjuicios a la “seguridad política” de Ceuta y Melilla. Pina, que se reunió con los principales partidos locales, creía que la situación fiscal del peñón sería un ejemplo a seguir en las dos ciudades norteafricanas.
El alcalde Ignacio Velázquez visitaba la barriada de Reina Regente para conocer de primera mano sus necesidades y proyectar distintas actuaciones.
En el panorama nacional, aparecían los cadáveres de tres chicas jóvenes y se desvelaba así uno de los más sangrientos crímenes, los de las tres chicas de Alcacer. El presidente de la Asociación “Amigos de Gibraltar”, Juan Pina, afirmaba en la ciudad que la “visceralidad” de la diplomacia española a la hora de reivindicar el peñón de Gibraltar causaba perjuicios a la “seguridad política” de Ceuta y Melilla. Pina, que se reunió con los principales partidos locales, creía que la situación fiscal del peñón sería un ejemplo a seguir en las dos ciudades norteafricanas.
El alcalde Ignacio Velázquez visitaba la barriada de Reina Regente para conocer de primera mano sus necesidades y proyectar distintas actuaciones.
En el panorama nacional, aparecían los cadáveres de tres chicas jóvenes y se desvelaba así uno de los más sangrientos crímenes, los de las tres chicas de Alcacer.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…