El alcalde Ignacio Velázquez, realizó unas enérgicas manifestaciones en las que afirmó que, pese a las presiones que pudieran realizarse, no cesaría de su cargo, al entender que lo ejercía como consecuencia de haber encabezado la lista electoral más votada durante los últimos comicios locales. Asimismo, aseguró que, en adelante, gobernaría utilizando con firmeza la vía del decreto y cuantas potestades legales le confería la Ley de Bases de Régimen Local.
Los hermanos Díaz (Alonso y Francisco), presidentes de la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, anunciaban las primeras medidas de presión que iba a llevar a cabo la FSP-UGT para protestar por la falta de respeto a su representatividad. El alcalde Ignacio Velázquez, realizó unas enérgicas manifestaciones en las que afirmó que, pese a las presiones que pudieran realizarse, no cesaría de su cargo, al entender que lo ejercía como consecuencia de haber encabezado la lista electoral más votada durante los últimos comicios locales. Asimismo, aseguró que, en adelante, gobernaría utilizando con firmeza la vía del decreto y cuantas potestades legales le confería la Ley de Bases de Régimen Local.
Los hermanos Díaz (Alonso y Francisco), presidentes de la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento, anunciaban las primeras medidas de presión que iba a llevar a cabo la FSP-UGT para protestar por la falta de respeto a su representatividad.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Representantes de todos los grupos parlamentarios participarán en el acto del Día de los Fieles…
Las de Álex Gómez se vieron superadas en el rebote por las tinerfeñas, a lo…
La U.D. Melilla B empató 1-1 con el C.D. Torreperogil. Ingoma anotó primero, pero un…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la buena imagen del equipo en su…
El Club Voleibol Melilla perdió 0-3 ante el C.V. Guaguas en su debut en casa…