Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

El primer debate suscitado a raíz del Tratado Hispano-Marroquí de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación puso sobre la mesa la ambigüedad del Gobierno respecto al futuro español de Ceuta y Melilla. La comparecencia del ministro de Exteriores, Javier Solana, no arrojó luz a las interpretaciones que podían desprenderse de los principios del Tratado, en el que, en referencia a la solución pacífica en los contenciosos entre los dos países, se cita al Derecho Internacional en lo que pudiera ser el futuro de las dos ciudades.

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, aseguró que no sabía que Duddú estuvo en la delegación marroquí con la que se reconoció el acuerdo de readmisión de inmigrantes ilegales. El primer debate suscitado a raíz del Tratado Hispano-Marroquí de Amistad, Buena Vecindad y Cooperación puso sobre la mesa la ambigüedad del Gobierno respecto al futuro español de Ceuta y Melilla. La comparecencia del ministro de Exteriores, Javier Solana, no arrojó luz a las interpretaciones que podían desprenderse de los principios del Tratado, en el que, en referencia a la solución pacífica en los contenciosos entre los dos países, se cita al Derecho Internacional en lo que pudiera ser el futuro de las dos ciudades.

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, aseguró que no sabía que Duddú estuvo en la delegación marroquí con la que se reconoció el acuerdo de readmisión de inmigrantes ilegales.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil