Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El problema de la venta ilegal de pan se estaba convirtiendo en un asunto espinoso y que no tenía solución efectiva. Frente a la labor de la Policía Local que estaba realizando decomisos diarios, se hallaba el silencio de las demás autoridades con competencia en el asunto. Los panaderos ante la falta de soluciones y el silencio por respuesta habían decidido actuar en el marco de las posibilidades que ofrecía la asociación.

La Asamblea Provincial de Cruz Roja anunciaba que iba a volver a prestar el servicio de ambulancias que había suspendido días atrás ante una serie de problemas que fueron denunciados por jóvenes de la UVSE que se quejaban de grandes deficiencias en el servicio que prestaban. El problema de la venta ilegal de pan se estaba convirtiendo en un asunto espinoso y que no tenía solución efectiva. Frente a la labor de la Policía Local que estaba realizando decomisos diarios, se hallaba el silencio de las demás autoridades con competencia en el asunto. Los panaderos ante la falta de soluciones y el silencio por respuesta habían decidido actuar en el marco de las posibilidades que ofrecía la asociación.

La Asamblea Provincial de Cruz Roja anunciaba que iba a volver a prestar el servicio de ambulancias que había suspendido días atrás ante una serie de problemas que fueron denunciados por jóvenes de la UVSE que se quejaban de grandes deficiencias en el servicio que prestaban.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

7 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

8 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

9 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

14 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

14 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

19 horas hace