Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

La Dirección Provincial de Insalud había decidido el cierre de la planta de Cirugía del Comarcal desde primeros de julio hasta que acabara el período vacacional. El cierre, según el sector de Sanidad de la FSP-UGT venía dado oficialmente por el bajo nivel de ocupación que se daba en el centro, pero otras fuentes apuntaban que era por la falta de personal que en el período estival se acentuaba de manera especial.

Pilar León concejala de Servicios Sociales había organizado un viaje a la Expo 92 de Sevilla cuyos destinatarios eran 50 miembros de la tercera Edad. Se trataba del segundo grupo de melillenses que viajaba con el patrocinio de la Junta de Andalucía ya que el resultado del primero no había podido ser más satisfactorio. La Dirección Provincial de Insalud había decidido el cierre de la planta de Cirugía del Comarcal desde primeros de julio hasta que acabara el período vacacional. El cierre, según el sector de Sanidad de la FSP-UGT venía dado oficialmente por el bajo nivel de ocupación que se daba en el centro, pero otras fuentes apuntaban que era por la falta de personal que en el período estival se acentuaba de manera especial.

Pilar León concejala de Servicios Sociales había organizado un viaje a la Expo 92 de Sevilla cuyos destinatarios eran 50 miembros de la tercera Edad. Se trataba del segundo grupo de melillenses que viajaba con el patrocinio de la Junta de Andalucía ya que el resultado del primero no había podido ser más satisfactorio.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

8 horas hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

8 horas hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

9 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

14 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

14 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

19 horas hace