El cambio de buque para cubrir las líneas con la Península no sólo suscitó quejas entre los usuarios, sino que provocada el despido de la plantilla de limpiadoras melillenses que prestaban sus servicios en el “Santa Cruz de la Palma”. Aunque el delegado de la naviera en Melilla aseguraba no saber nada al respecto, lo cierto era que la empresa adjudicataria del contrato, la almeriense Surlimsa, había rescindido la relación laboral que mantenía con 20 mujeres, de las que sólo 3 tenían contrato indefinido.
Tres asociaciones musulmanas locales eran invitadas por la Federación Islámica de España a la firma del acuerdo entre el Ministerio de Justicia y las comunidades musulmanas, judías y protestantes de España. El cambio de buque para cubrir las líneas con la Península no sólo suscitó quejas entre los usuarios, sino que provocada el despido de la plantilla de limpiadoras melillenses que prestaban sus servicios en el “Santa Cruz de la Palma”. Aunque el delegado de la naviera en Melilla aseguraba no saber nada al respecto, lo cierto era que la empresa adjudicataria del contrato, la almeriense Surlimsa, había rescindido la relación laboral que mantenía con 20 mujeres, de las que sólo 3 tenían contrato indefinido.
Tres asociaciones musulmanas locales eran invitadas por la Federación Islámica de España a la firma del acuerdo entre el Ministerio de Justicia y las comunidades musulmanas, judías y protestantes de España.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…