Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El titular del juzgado de instrucción número 3, Ezequiel García, podría decidir inhibirse en favor del Tribunal Supremo en las diligencias abiertas para investigar un presunto cohecho en el que se veían involucrados dos de los tres parlamentarios locales, en concreto el diputado Jorge Hernández y el senador Carlos Benet, ambos del PP. Esta decisión se adoptaría como consecuencia del carácter de aforado de ambos dirigentes.

Con el fin de tratar la problemática que afectaba a la Mezquita Central, una comisión de la Comunidad Musulmana exponía al alcalde la necesidad de llegar a una solución sobre la administración del templo. El acuerdo fue convocar a las 4 organizaciones religiosas musulmanas locales para llegar a un acuerdo. El titular del juzgado de instrucción número 3, Ezequiel García, podría decidir inhibirse en favor del Tribunal Supremo en las diligencias abiertas para investigar un presunto cohecho en el que se veían involucrados dos de los tres parlamentarios locales, en concreto el diputado Jorge Hernández y el senador Carlos Benet, ambos del PP. Esta decisión se adoptaría como consecuencia del carácter de aforado de ambos dirigentes.

Con el fin de tratar la problemática que afectaba a la Mezquita Central, una comisión de la Comunidad Musulmana exponía al alcalde la necesidad de llegar a una solución sobre la administración del templo. El acuerdo fue convocar a las 4 organizaciones religiosas musulmanas locales para llegar a un acuerdo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Más de 250 escolares participan en la jornada final del proyecto CEPAFD, que vuelve tras cuatro años de pausa

El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…

2 horas hace

Peligro en las calles de Melilla: los patinetes eléctricos bajo la lupa

En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…

3 horas hace

El Colegio La Salle-El Carmen rinde homenaje a su exdirector Próspero Bassets con motivo de su jubilación

El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…

4 horas hace

Los padres de Farah Hamed Ali agradecen la labor sus profesores tras convertirse en matrona

La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…

6 horas hace

El C.D. Enrique Soler vence al campeón cántabro

EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…

8 horas hace

Gran éxito de las ‘III 24 Horas Deportivas Multisport Melilla’

ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…

8 horas hace