Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El presidente del Partido Independiente Hispano Bereber, Laarbi Bumedien, matizaba que la cooficialidad que su partido reclamaba para el Tamazight en el marco del futuro estatuto de autonomía de Melilla no se planteaba como una imposición innegociable que debería entrar en vigor desde el momento en que se constituyera la comunidad autónoma de Melilla, por lo que en principio indicaba que podrían asumir que el Estatuto incluyera una mención específica sobre su protección y difusión. Bumedien aseguraba además que los bereberes melillenses apoyaban la Autonomía, Melilla la conseguiría.

A partir de marzo, según lo anunciaba la compañía Telefónica, se incorporaría un séptimo dígito en la marcación telefónica, el 2.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

La U.D. Melilla juvenil se impone al Sporting ceutí con un solitario gol de Abraham

Los juveniles azulinos vuelven a saborear la victoria después de tres jornadas sin saborearla. La…

4 horas hace

38-62. El MCD La Salle Nacional recupera la sonrisa en Martos

LAS DE PEPE TORRUBIA LOGRAN SU CUARTO TRIUNFO El MCD La Salle Nacional sumó este…

5 horas hace

El PP destaca “el compromiso y apuesta” de Feijóo con Melilla con la celebración hoy del Comité de Dirección del partido

La inmigración será uno de los asuntos centrales que abordará el núcleo duro de Feijóo…

5 horas hace

Isabel Moreno (PP) denuncia que Melilla presenta una de las tasas de desempleo estructural “más alta de España y de Europa”

El Partido Popular (PP) ha asegurado que la ciudad de Melilla presenta una de las…

5 horas hace

Nueva Melilla exige un nuevo contrato para mejorar las condiciones de los trabajadores y menores de La Purísima

Nueva Melilla ha denunciado que con la reciente aprobación de la continuidad del servicio de…

5 horas hace