melillahoy.cibeles.net fotos 1750 1991
La caravana autonómica en dirección a la capital del país, partiría de Melilla el 13 de noviembre. El itinerario experimentaba un nuevo cambio, puesto que vez de Málaga, los viajeros llegarían a Almería y desde de allí a Granada y posteriormente la capital. El tope de melillenses participantes en esta caravana para reivindicar un estatuto para ambas ciudades se fijó en 750 personas.
La Policía expulsaba a un socio de raza negra de la A.V. Comunidad, a pesar de tener pagadas las cuotas. El desencadenante fue una protesta de la mujer del afectado por un juguete en mal estado.
El Ayuntamiento rendía homenaje a los melillenses ilustres fallecidos, con ocasión de la festividad de los Santos Difuntos.
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…