La postura negativa del PSOE en el Gobierno central a debatir si se iniciaba o no el proceso autonómico de Ceuta y Melilla, suscitó en la ciudad críticas generalizadas desde los diferentes sectores del ámbito político local. A Vértice Socialista se sumaban PNM y UPM que apuntaban que era necesario adoptar nuevas medidas de presión, al margen de la caravana autonómica, para intentar que el Gobierno central atendiera las reivindicaciones de ceutíes y melillenses.
La Asociación de Amigos de la Música clausuraba la programación de actos organizada con motivo del bicentenario de la muerte de Mozart. Además de conciertos, los escolares participaron en un concurso de dibujo. La postura negativa del PSOE en el Gobierno central a debatir si se iniciaba o no el proceso autonómico de Ceuta y Melilla, suscitó en la ciudad críticas generalizadas desde los diferentes sectores del ámbito político local. A Vértice Socialista se sumaban PNM y UPM que apuntaban que era necesario adoptar nuevas medidas de presión, al margen de la caravana autonómica, para intentar que el Gobierno central atendiera las reivindicaciones de ceutíes y melillenses.
La Asociación de Amigos de la Música clausuraba la programación de actos organizada con motivo del bicentenario de la muerte de Mozart. Además de conciertos, los escolares participaron en un concurso de dibujo.
La Mesa del Congreso aprobó por unanimidad una proposición de Junts que invita a Pedro…
El PP acusó al PSOE de retrasar la tramitación de una iniciativa de Junts sobre…
El Consejo de Ministros ha aprobado un anteproyecto de ley que reduce la jornada laboral…
El juez Juan Carlos Peinado ha cambiado la situación deCristina Álvarez, asesora de Begoña Gómez,…
El INGESA asegura que las incidencias en el nuevo Hospital Universitario de Melilla son subsanables…
Kamal Azouaghe es el máximo responsable del conjunto Infantil, que ha quedado encuadrado en el…