Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El Gobierno central desmentía al socialista Manuel Céspedes, delegado del Gobierno en la ciudad, quien en campaña electoral anunció que en 1991 se llevaría a cabo la ampliación de la pista del aeropuerto. El Ejecutivo informaba que no había dinero disponible para esta actuación.

En esa jornada del 15 de junio de 1991, Ignacio Velázquez era investido finalmente como alcalde de la ciudad de Melilla.

La primera víctima de la temporada de baños fue un niño de siete años que murió ahogado en la playa de los Cárabos.

Un grupo de alumnos del Instituto Leopoldo Queipo iniciaban un recorrido de once días por la península, así como Francia e Italia para conocer sus monumentos.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Militar de Melilla por el Día Internacional del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…

46 minutos hace

El Papa será trasladado mañana a la Basílica de San Pedro y el funeral se celebrará el próximo sábado

El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…

3 horas hace

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

6 horas hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

8 horas hace

El Club Olímpic Center de Melilla arrasa en Murcia con las victorias de sus cuatro deportistas

El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…

9 horas hace

El Club Voleibol Melilla inicia este viernes la fase de ascenso a la Superliga Femenina con ambición

El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…

9 horas hace