Ignacio Velázquez, presidente de la Ciudad, presentaba las nuevas áreas y cargos que surgían fruto de una profunda remodelación del gobierno local, para mejorar la gestión pública. Entre las novedades, la creación de la Consejería de la Presidencia. El aumento de cargos no supondría, se dijo, un incremento en el gasto público.
El Gobierno central nombraba a los delegados del Gobierno en todas las comunidades autónomas menos en Ceuta y Melilla, tal cual recordaban otras formaciones políticas, salvo el PP.
Especialistas de Málaga trasladaban a la península los restos carbonizados de un cadáver encontrado en una chabola de las inmediaciones de Reina Regente, para su identificación.
Manolo Herrero podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Jaén, tras dejar su puesto…
Este lunes ha comenzado ICE Barcelona 2025, la feria sobre el juego online más importante…
El “Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla” ha informado este lunes que su…
El Gabinete Jurídico Suárez-Valdés ha informado que el Consejo de Estado ha tumbado la modificación…
Carta del Editor MH, 19/1/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Internet, la Inteligencia Artificial y esas…