melillahoy.cibeles.net fotos 1602 1991
El diario incluía un amplio reportaje titulado "Regreso a la vida normal" en el que se hablaba del futuro laboral de los antiguos concejales que abandonaban el consistorio con la entrada de la nueva corporación municipal. Al parecer, 17 de los 25 concejales no repetirían en sus escaños, por lo que muchos se verían abocados en principio a recabar en las listas del INEM.
Los alumnos de los institutos Enrique Nieto y el Leopoldo Queipo celebraban en sendas cenas el acto de imposición de insignias por la finalización del curso.
El Ayuntamiento de la ciudad convocaba, como cada año, el concurso oficial de hogueras con motivo de San Juan. Se repartiría, en concepto de ayuda a las entidades participativas, unas trescientas cincuenta mil pesetas.
Las de Álex Gómez no dieron ningún tipo de opción a un conjunto de la…
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA VENCEN AL PALMER BASKET MALLORCA PALMA POR 90-76 El Club Melilla…
El entrenador Javi Motos de la U.D. Melilla instó a su equipo a mejorar competitivamente…
La U.D. Melilla sigue en descenso tras perder 1-0 ante el Lorca, acumulando cinco derrotas…
El Club Voleibol Melilla confirmó su gran momento en la Liga Iberdrola al superar este…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 33-28 ante Helvetia Montequinto, a pesar de un buen…