El eurodiputado melillense Jorge Hernández Mollar tomaba las riendas de su cargo en el Parlamento Europeo. Hernández definía su principal meta como el intento de convertirse en un embajador de Melilla ante Europa. Además proponía a la Ciudad que presentara la celebración del Vº Centenario de Melilla en el propio Parlamento.
Un subordinado acusaba al coronel jefe del Tercio de realizar grabaciones telefónicas subrepticias de autoridades militares y civiles, así como de medios de comunicación. El tema llegaba al tribunal militar.
El Melilla V Centenario de Baloncesto conseguía sin esfuerzos una victoria importante frente al Motril Costa Tropical (89 a 77). El eurodiputado melillense Jorge Hernández Mollar tomaba las riendas de su cargo en el Parlamento Europeo. Hernández definía su principal meta como el intento de convertirse en un embajador de Melilla ante Europa. Además proponía a la Ciudad que presentara la celebración del Vº Centenario de Melilla en el propio Parlamento.
Un subordinado acusaba al coronel jefe del Tercio de realizar grabaciones telefónicas subrepticias de autoridades militares y civiles, así como de medios de comunicación. El tema llegaba al tribunal militar.
El Melilla V Centenario de Baloncesto conseguía sin esfuerzos una victoria importante frente al Motril Costa Tropical (89 a 77).
El Campeonato de España Snipe se celebrará en Melilla del 17 al 20 de abril,…
Jienenses y melillenses se verán las caras este domingo (18’00 horas) en el Pabellón de…
La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a la U.B. Conquense en un partido crucial…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.B. LA MOJONERA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las chicas del…
Será este domingo, a las 16’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi Paco del…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…