Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El eurodiputado melillense Jorge Hernández Mollar tomaba las riendas de su cargo en el Parlamento Europeo. Hernández definía su principal meta como el intento de convertirse en un embajador de Melilla ante Europa. Además proponía a la Ciudad que presentara la celebración del Vº Centenario de Melilla en el propio Parlamento.

Un subordinado acusaba al coronel jefe del Tercio de realizar grabaciones telefónicas subrepticias de autoridades militares y civiles, así como de medios de comunicación. El tema llegaba al tribunal militar.

El Melilla V Centenario de Baloncesto conseguía sin esfuerzos una victoria importante frente al Motril Costa Tropical (89 a 77). El eurodiputado melillense Jorge Hernández Mollar tomaba las riendas de su cargo en el Parlamento Europeo. Hernández definía su principal meta como el intento de convertirse en un embajador de Melilla ante Europa. Además proponía a la Ciudad que presentara la celebración del Vº Centenario de Melilla en el propio Parlamento.

Un subordinado acusaba al coronel jefe del Tercio de realizar grabaciones telefónicas subrepticias de autoridades militares y civiles, así como de medios de comunicación. El tema llegaba al tribunal militar.

El Melilla V Centenario de Baloncesto conseguía sin esfuerzos una victoria importante frente al Motril Costa Tropical (89 a 77).

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

76.70. Las lasalianas pierden su imbatibilidad en la prórroga

Las de Álex Gómez acariciaron la victoria en el Pabellón de Navia, donde dentro ya…

2 horas hace

77-82. El MCD Enrique Soler confirma su buen momento en Marbella

LOS DE DANI TERRÓN LOGRAN SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO El Melilla Ciudad del Deporte…

2 horas hace

Gustavo Castro supera el 50º Maratón de Ámsterdam y ya tiene en mente Sídney 2026

Gustavo Castro Suárez destacó en el 50º Maratón de Ámsterdam, completando la prueba en 4:11:00…

2 horas hace

Estreno victorioso del Club Voleibol Melilla ante el Servigroup Playas de Benidorm (1-3)

El Club Voleibol Melilla inició la temporada en la Superliga Masculina de la mejor manera…

11 horas hace

El Club Voleibol Melilla pierde de nuevo en el ‘tie-break’, pero suma otro valioso punto

El Club Voleibol Melilla perdió ante el Tenerife Libby’s La Laguna en un emocionante partido…

11 horas hace

El Virgen de la Victoria se impone al BM Pozuelo y mantiene su racha perfecta como local (33-32)

El Club Balonmano Virgen de la Victoria continúa su buena racha de resultados tras lograr…

12 horas hace