Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Situación tensa se vivió en la Mezquita central, cuando el nuevo Consejo Religioso Musulmán y el Partido Hispano Bereber acusaban a la asociación religiosa que presidía Sid Driss de intentar manipular políticamente la Mezquita y las creencias. Acusaciones de corruptos, de manipuladores en favor del PSOE, circularon en la puerta del templo durante estos enfrentamientos que precisaron la actuación de la Policía Nacional.

Las sucursales bancarias acordaban cerrar al público todos los sábados, activándose así el horario de verano.

Precisamente de cara a la época estival, se anunciaba que Melilla disfrutaría de once vuelos diarios con la península a partir del mes de julio.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El MCD La Salle, lanzado hacia los play off de ascenso

LAS LASALIANAS PODRÍAN LOGRAR SU CLASIFICACIÓN ESTA MISMA SEMANA Las de Álex Gómez debieron sufrir…

6 horas hace

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca prolongar su reacción en su visita a La Salle de Córdoba

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria jugará este martes contra La Salle Córdoba,…

10 horas hace

La plantilla de la U.D. Melilla se centra ya en el Club Atlético Antoniano

La U.D. Melilla volvió al trabajo tras la derrota ante el UCAM Murcia, afectada por…

10 horas hace

La Escuela KogyJudo de Melilla intensifica su preparación para el Campeonato Zonal

La Escuela KogyJudo de Melilla intensifica su preparación para el Campeonato Zonal en Villaviciosa de…

10 horas hace

Salim Abdelkader: “Estoy súper orgulloso del equipo, lo dio todo en la final, pero ahora nos queda la Liga y cosas bonitas por jugar”

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, analizó la final de la Copa del Rey,…

10 horas hace

La Comunidad Hindú de Melilla festeja el miércoles Holi pero la gran celebración se pospone a mayo por Ramadán y Cuaresma

La Comunidad Hindú pospone el “Festival de los Colores”, previsto el 4 de marzo, por…

11 horas hace