Las numerosas detenciones de ilegales que llevaba a cabo la Brigada d Seguridad Ciudadana venía colapsando con frecuencia la Inspección de Guardia de la Comisaría de Melilla. Esta circunstancia se veía agravada por una alarmante falta de medios técnicos y humanos que propiciaba insufribles esperas de ciudadanos que acudían a presentar una denuncia. Además, un letrado cuestionaba la legalidad de estas detenciones al plasmar, en una diligencia adicional, que no existía infracción alguna para notificar la detención de las personas a las que se asistió.
Marcial García comunicaba oficialmente su renuncia al cargo de máximo responsable de IU en Melilla y proponía solventar la sucesión en un mes. Las numerosas detenciones de ilegales que llevaba a cabo la Brigada d Seguridad Ciudadana venía colapsando con frecuencia la Inspección de Guardia de la Comisaría de Melilla. Esta circunstancia se veía agravada por una alarmante falta de medios técnicos y humanos que propiciaba insufribles esperas de ciudadanos que acudían a presentar una denuncia. Además, un letrado cuestionaba la legalidad de estas detenciones al plasmar, en una diligencia adicional, que no existía infracción alguna para notificar la detención de las personas a las que se asistió.
Marcial García comunicaba oficialmente su renuncia al cargo de máximo responsable de IU en Melilla y proponía solventar la sucesión en un mes.
El Diario de Melilla presenta su "Versión Digital" en PDF, permitiendo a los lectores acceder…
EL LUCENTUM ALICANTE SE LLEVA LA VICTORIA DEL PABELLÓN JAVIER IMBRODA Dos malos cuartos en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Javi Motos, criticó los errores que costaron goles en…
La U.D. Melilla perdió 3-1 ante el Águilas CF en un partido parejo, donde fallos…
El presidente de Vox afirma que no son “el relevo del PP” sino una opción…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 3-3 frente al Fundación UAPO Granada FS tras ir perdiendo…