Las numerosas detenciones de ilegales que llevaba a cabo la Brigada d Seguridad Ciudadana venía colapsando con frecuencia la Inspección de Guardia de la Comisaría de Melilla. Esta circunstancia se veía agravada por una alarmante falta de medios técnicos y humanos que propiciaba insufribles esperas de ciudadanos que acudían a presentar una denuncia. Además, un letrado cuestionaba la legalidad de estas detenciones al plasmar, en una diligencia adicional, que no existía infracción alguna para notificar la detención de las personas a las que se asistió.
Marcial García comunicaba oficialmente su renuncia al cargo de máximo responsable de IU en Melilla y proponía solventar la sucesión en un mes. Las numerosas detenciones de ilegales que llevaba a cabo la Brigada d Seguridad Ciudadana venía colapsando con frecuencia la Inspección de Guardia de la Comisaría de Melilla. Esta circunstancia se veía agravada por una alarmante falta de medios técnicos y humanos que propiciaba insufribles esperas de ciudadanos que acudían a presentar una denuncia. Además, un letrado cuestionaba la legalidad de estas detenciones al plasmar, en una diligencia adicional, que no existía infracción alguna para notificar la detención de las personas a las que se asistió.
Marcial García comunicaba oficialmente su renuncia al cargo de máximo responsable de IU en Melilla y proponía solventar la sucesión en un mes.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto aterrizaban este lunes, en torno a las 14’00 horas,…
El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca cayó derrotado este sábado en el primer partido de…
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…