El presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda, Enrique Remartínez, calificaba de negativa la propuesta de la Cofradía de Pescadores, que pretendía que Emvismesa adquiriera los nuevos locales y tres viviendas de que dispone en la barriada de Corea, a cambio de hacerse cargo del embargo que pesaba sobre los mismos y que ascendía a 20 millones de pesetas.
Coalición por Melilla anunciaba que en 7 días presentaría su candidatura para las elecciones de mayo, que encabezaba un entonces desconocido médico melillense, Mustafa Aberchán.
La ocupación hotelera de la ciudad en plena Semana Santa no superaba el 50% de ocupación. El presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda, Enrique Remartínez, calificaba de negativa la propuesta de la Cofradía de Pescadores, que pretendía que Emvismesa adquiriera los nuevos locales y tres viviendas de que dispone en la barriada de Corea, a cambio de hacerse cargo del embargo que pesaba sobre los mismos y que ascendía a 20 millones de pesetas.
Coalición por Melilla anunciaba que en 7 días presentaría su candidatura para las elecciones de mayo, que encabezaba un entonces desconocido médico melillense, Mustafa Aberchán.
La ocupación hotelera de la ciudad en plena Semana Santa no superaba el 50% de ocupación.
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…
El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el real decreto por el que se…
La Fundación Juan March exhibe, hasta el 12 de abril, una muestra coproducida con la Colección SOLO en la que se…
La primera edición, impresa de 1784, de la tragedia 'Numancia', obra de Miguel de Cervantes, publicada por…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…