melillahoy.cibeles.net fotos 1573 1991
En el anuario estadístico del Ministerio de Obras Públicas del año 1989 recogía que Melilla ea la única provincia donde entre los años 1987 y 1988 se inició la construcción de cero viviendas y se concluyeron 84. Por el contrario, en 1989 se inició la construcción de 438 viviendas, todas de promoción pública.
Melilla vivía la campaña electoral de las municipales. La tensión se dejaba ver en el cruce de acusaciones entre el PSOE y el Partido Hispano-Bereber, sobre la manipulación del voto musulmán.
Moría un joven de 32 años en un accidente de circulación, ocurrido en Alfonso XIII entre una furgoneta y una motocicleta.
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…