Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Los privilegios fiscales que disfrutaban los contribuyentes residentes en Melilla eran la causa de que el volumen de fraude fiscal en la ciudad fuese uno de los más bajos de España, según José Manuel Montero, delegado de la Agencia Estatal Tributaria.

Los dirigentes de la UGT pedían a Alonso Díaz, Dionisio Muñoz y José Vázquez Avelino que reconsiderasen su decisión de abandonar el sindicato.

CCOO recurriría al Defensor del Pueblo para que instara al MEC a no cesar a dos profesoras interinas por el hecho de estar embarazadas.

Ayuntamiento, COA y Asociación de Vecinos de la Cañada acordaban que los buses tuvieran cabina metálica para proteger a los conductores. Los privilegios fiscales que disfrutaban los contribuyentes residentes en Melilla eran la causa de que el volumen de fraude fiscal en la ciudad fuese uno de los más bajos de España, según José Manuel Montero, delegado de la Agencia Estatal Tributaria.

Los dirigentes de la UGT pedían a Alonso Díaz, Dionisio Muñoz y José Vázquez Avelino que reconsiderasen su decisión de abandonar el sindicato.

CCOO recurriría al Defensor del Pueblo para que instara al MEC a no cesar a dos profesoras interinas por el hecho de estar embarazadas.

Ayuntamiento, COA y Asociación de Vecinos de la Cañada acordaban que los buses tuvieran cabina metálica para proteger a los conductores.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 5 de abril de 2026

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Permite acceder…

1 hora hace

El TSJA condena a cuatro años de prisión a dos guardias civiles en Melilla por supuesto tráfico de drogas

Ambos agentes fueron han sido condenados por supuestamente vender cocaína en el interior de la…

4 horas hace

72-65. Las lasalianas se ven superadas en Sevilla

EL PARCIAL DEL SEGUNDO CUARTO (22-9) FUE CLAVE Las pérdidas de balón (19) propias y…

9 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se deja dos puntos en Alcantarilla en el último minuto (4-4)

El Melilla Torreblanca C.F. empató 4-4 frente al LBTL Futsal Alcantarilla, perdiendo una ventaja de…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla busca consolidar su buena dinámica en su visita al Atlético Mancha Real

El filial de la U.D. Melilla visita este domingo al Atlético Mancha Real, en partido…

17 horas hace