“Compañeros, Melilla ya tiene su lista, la que sin duda alguna va a ganar en las próximas elecciones”, con estas palabras, José Torres daba por concluida la asamblea de afiliados del PSOE que tenía que refrendar la lista que concurriría a los comicios de mayo. Además de ratificarse a Alberto Paz como cabeza de lista, se elegía a José Luis Estrada como número dos de la candidatura.
Finalizaba el carnaval de 1995 y lo hacía con algo más de participación que en las últimas ediciones.
Aunque paralizadas desde junio, se esperaba que las obras de rehabilitación de la Parroquia de la Purísima Concepción finalizaran en verano. “Compañeros, Melilla ya tiene su lista, la que sin duda alguna va a ganar en las próximas elecciones”, con estas palabras, José Torres daba por concluida la asamblea de afiliados del PSOE que tenía que refrendar la lista que concurriría a los comicios de mayo. Además de ratificarse a Alberto Paz como cabeza de lista, se elegía a José Luis Estrada como número dos de la candidatura.
Finalizaba el carnaval de 1995 y lo hacía con algo más de participación que en las últimas ediciones.
Aunque paralizadas desde junio, se esperaba que las obras de rehabilitación de la Parroquia de la Purísima Concepción finalizaran en verano.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…