Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Las tres grandes fuerzas políticas que concurrían a los comicios del 3 de marzo por Melilla se encontraban en la vorágine electoral. A destacar que la estrategia empleada estaba más en consonancia con la aparición en los distintos medios de comunicación que con el puerta a puerta.

La negativa del equipo de gobierno para controlar a priori las contrataciones realizadas por la Ciudad y la actitud del PP en el Gobierno, eran, según UPM, las razones para que Juan José Imbroda dejara la presidencia de la Comisión de Control de Contrataciones.

Finalizaba el Ramadán con la fiesta del Aid el Fitr o la celebración del desayuno. Las tres grandes fuerzas políticas que concurrían a los comicios del 3 de marzo por Melilla se encontraban en la vorágine electoral. A destacar que la estrategia empleada estaba más en consonancia con la aparición en los distintos medios de comunicación que con el puerta a puerta.

La negativa del equipo de gobierno para controlar a priori las contrataciones realizadas por la Ciudad y la actitud del PP en el Gobierno, eran, según UPM, las razones para que Juan José Imbroda dejara la presidencia de la Comisión de Control de Contrataciones.

Finalizaba el Ramadán con la fiesta del Aid el Fitr o la celebración del desayuno.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

El 74% de los graduados en FP Dual de Grado Medio continúa empleado cuatro años después

Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…

27 minutos hace

CCOO en Correos Melilla celebra el acuerdo para su nuevo convenio colectivo que recoge la jornada laboral de 35 horas

También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…

3 horas hace

Trabajadores de ludotecas denuncian falta de pago de nóminas desde octubre

Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…

6 horas hace

El XIII Campus de Tecnificación cierra sus puertas hasta Semana Santa

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…

9 horas hace