Un nuevo capítulo se sumaba al largo serial de la privatización de Binter Mediterráneo. Cuando todo parecía encaminado a la venta de la empresa a Air Melilla, cuando todos los trámites estaban sólo a expensas de una decisión e incluso se había consensuado la oferta de compra con Iberia, la compañía aérea decidía reconsiderar su postura. Por esta razón, el Consejo de Administración de Teneo que debía ratificar la venta, ni siquiera abordó este tema en su orden del día.
Unos cien parados, de la Cañada, se concentraban en las obras de construcción de una promoción de viviendas de la zona, para denunciar que no contrataban a desempleados del barrio.
Un nuevo capítulo se sumaba al largo serial de la privatización de Binter Mediterráneo. Cuando todo parecía encaminado a la venta de la empresa a Air Melilla, cuando todos los trámites estaban sólo a expensas de una decisión e incluso se había consensuado la oferta de compra con Iberia, la compañía aérea decidía reconsiderar su postura. Por esta razón, el Consejo de Administración de Teneo que debía ratificar la venta, ni siquiera abordó este tema en su orden del día.
Unos cien parados, de la Cañada, se concentraban en las obras de construcción de una promoción de viviendas de la zona, para denunciar que no contrataban a desempleados del barrio.
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