Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Izquierda Unida y el PIHB criticaban al diputado Bassets (PSOE) la aprobación del Estatuto de Autonomía en el Congreso. Según Izquierda Unida, el PSOE tergiversó en el debate del proyecto de Estatuto, mientras que el PIHB responsabilizó a Bassets y al alcalde de Melilla de excluir el tamazight del texto estatutario.

Un incendio en una celda del Centro Penitenciario se saldó con cuatro heridos. El siniestro se originó por una disputa entre tres reclusos del pabellón de menores.

La Fiscalía solicitaba tres años de prisión para el intermediario de la concejalía de Festejos cuando su titular era el PNM, por un delito de estafa. Izquierda Unida y el PIHB criticaban al diputado Bassets (PSOE) la aprobación del Estatuto de Autonomía en el Congreso. Según Izquierda Unida, el PSOE tergiversó en el debate del proyecto de Estatuto, mientras que el PIHB responsabilizó a Bassets y al alcalde de Melilla de excluir el tamazight del texto estatutario.

Un incendio en una celda del Centro Penitenciario se saldó con cuatro heridos. El siniestro se originó por una disputa entre tres reclusos del pabellón de menores.

La Fiscalía solicitaba tres años de prisión para el intermediario de la concejalía de Festejos cuando su titular era el PNM, por un delito de estafa.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 25 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

Melilla exporta el modelo IDEA+SMILE en Colombia. Un proyecto que integra aprendizaje y bienestar en las aulas

  Aprovechando su estancia en la ciudad, la Vicerrectora 1ª y Vicerrectora de Docencia de…

2 horas hace

Las lasalianas no quieren descolgarse del trío de cabeza

CELTA FEMXA ZORKA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS Las de Álex Gómez…

5 horas hace

El piloto español Iván Cervantes imparte un Curso de Enduro

SE CELEBRARÁ ENTRE ESTE SÁBADO Y EL DOMINGO EN EL CIRCUITO DE LA PURÍSIMA Melilla…

5 horas hace

UGR Melilla presenta las Guías de Alfabetización Mediática TRIC-IAG para Primaria y Secundaria

  El Salón de Actos del Campus de la UGR en Melilla acogió en la…

6 horas hace

La U.D. Melilla B, con el objetivo de reencontrarse con la victoria ante el Atlético Porcuna

El filial de la U.D. Melilla afronta este sábado (16’00 horas) un importante compromiso en…

7 horas hace