Destacados representantes del PSME-PSOE calificaban de desleales a los miembros de la Ejecutiva que habían presentado su dimisión y obligado al cese del secretario general. Mientras, la prensa nacional hablaba de Manuel Céspedes como candidato del PSOE a la Alcaldía de Melilla.
Un debate en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso acerca de la "evolución de las relaciones entre España y Marruecos", daba pie a una serie de intervenciones alusivas a la "cédula de reflexión" sobre Ceuta y Melilla, propuesta por Hassan II a España. El portavoz del PP, Javier Rupérez, criticó las palabras pronunciadas en Casablanca por el presidente Felipe González. Destacados representantes del PSME-PSOE calificaban de desleales a los miembros de la Ejecutiva que habían presentado su dimisión y obligado al cese del secretario general. Mientras, la prensa nacional hablaba de Manuel Céspedes como candidato del PSOE a la Alcaldía de Melilla.
Un debate en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso acerca de la "evolución de las relaciones entre España y Marruecos", daba pie a una serie de intervenciones alusivas a la "cédula de reflexión" sobre Ceuta y Melilla, propuesta por Hassan II a España. El portavoz del PP, Javier Rupérez, criticó las palabras pronunciadas en Casablanca por el presidente Felipe González.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…