Los partidos nacionalistas PNV y CiU iban a defender el reconocimiento del tamazight en el debate sobre el Estatuto de Autonomía de Melilla que se iba a desarrollar en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados. Ambos partidos iban a proponer que el Estatuto incluyera una referencia explícita a la lengua bereber, para lo que redactó sendas enmiendas al texto consensuado por PP y PSOE.
UGT renovó su mayoría en el Comité de Empresa del Ayuntamiento, aunque CSIF anunció que impugnaría los resultados. Las elecciones sindicales comenzaron con hora y media de retraso por la pelea de dos delegados de UGT y CSIF. Los partidos nacionalistas PNV y CiU iban a defender el reconocimiento del tamazight en el debate sobre el Estatuto de Autonomía de Melilla que se iba a desarrollar en la Comisión de Administraciones Públicas del Congreso de los Diputados. Ambos partidos iban a proponer que el Estatuto incluyera una referencia explícita a la lengua bereber, para lo que redactó sendas enmiendas al texto consensuado por PP y PSOE.
UGT renovó su mayoría en el Comité de Empresa del Ayuntamiento, aunque CSIF anunció que impugnaría los resultados. Las elecciones sindicales comenzaron con hora y media de retraso por la pelea de dos delegados de UGT y CSIF.
Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…
La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…
El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…
El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…
SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…