Icono del sitio MelillaHoy

Hace 25 años

La Comisión sobre Modelo de Estado y después el Pleno de la IV Asamblea Federal de Izquierda Unida rechazaron por abrumadora mayoría las propuestas defendidas por la federación Navarra que se refería a Ceuta y Melilla como vestigios coloniales. En cambio sí se aprobó las enmiendas que instaban a la constitución de ambas ciudades en comunidades autónomas.

Las autoridades judiciales decretaban el secreto sumarial en el caso abierto contra el jefe de prensa de la Delegación del Gobierno al que se acusaba de un presunto delito de falsedades documentales a favor de mujeres marroquíes que conseguían así pasar a la Península. La Comisión sobre Modelo de Estado y después el Pleno de la IV Asamblea Federal de Izquierda Unida rechazaron por abrumadora mayoría las propuestas defendidas por la federación Navarra que se refería a Ceuta y Melilla como vestigios coloniales. En cambio sí se aprobó las enmiendas que instaban a la constitución de ambas ciudades en comunidades autónomas.

Las autoridades judiciales decretaban el secreto sumarial en el caso abierto contra el jefe de prensa de la Delegación del Gobierno al que se acusaba de un presunto delito de falsedades documentales a favor de mujeres marroquíes que conseguían así pasar a la Península.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Salir de la versión móvil