El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, hizo hincapié en la falta de solución a los grandes problemas de la ciudad en la celebración del noveno aniversario del partido. Decía que las grandes formaciones políticas sólo se ponían de acuerdo "para hacerle la puñeta a este pueblo", en referencia al consenso autonómico, pero no para reducir el paro, mejorar los transportes e impermeabilizar la frontera.
El alcalde Ignacio Velázquez aseguraba que la calificación fiscal del recurso contra el Pleno de la moción de censura en el Supremo, no le sorprendía, ya que sólo recogía la opinión de una parte y que será el tribunal el que dicte sentencia. El presidente de la UPM, Juan José Imbroda, hizo hincapié en la falta de solución a los grandes problemas de la ciudad en la celebración del noveno aniversario del partido. Decía que las grandes formaciones políticas sólo se ponían de acuerdo "para hacerle la puñeta a este pueblo", en referencia al consenso autonómico, pero no para reducir el paro, mejorar los transportes e impermeabilizar la frontera.
El alcalde Ignacio Velázquez aseguraba que la calificación fiscal del recurso contra el Pleno de la moción de censura en el Supremo, no le sorprendía, ya que sólo recogía la opinión de una parte y que será el tribunal el que dicte sentencia.
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…