Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El PP reconocía haber mantenido conversaciones con el PSOE durante meses con vistas a alcanzar acuerdos en asuntos como la agilización del trámite parlamentario del estatuto de autonomía, los transportes y el nombramiento del gerente del V Centenario. El pacto de silencio fue roto por el socialista Gonzalo Hernández al aludir a él días antes del comunicado. El PP estimaba que, tras la condena recaída sobre el socialista, el Gobierno central no contaba con "interlocutores válidos" y veía imposible reanudar los contactos.

Almería inauguraba su frontera exterior con la puesta en marcha de la línea marítima con la localidad marroquí de Nador. El PP reconocía haber mantenido conversaciones con el PSOE durante meses con vistas a alcanzar acuerdos en asuntos como la agilización del trámite parlamentario del estatuto de autonomía, los transportes y el nombramiento del gerente del V Centenario. El pacto de silencio fue roto por el socialista Gonzalo Hernández al aludir a él días antes del comunicado. El PP estimaba que, tras la condena recaída sobre el socialista, el Gobierno central no contaba con "interlocutores válidos" y veía imposible reanudar los contactos.

Almería inauguraba su frontera exterior con la puesta en marcha de la línea marítima con la localidad marroquí de Nador.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Ángel Rodríguez: “Llegamos con confianza y con el objetivo claro de competir y sumar”

El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, analizó la clave del partido ante el…

28 minutos hace

El Supremo acepta la petición del fiscal general para que el juez cite como testigo al novio de Ayuso

La Sala de Apelación del Tribunal Supremo ha decidido citar como testigo a Alberto González…

43 minutos hace

Air Europa niega haber alquilado una casa para Ábalos y haber pedido la intervención de Begoña Gómez en el rescate

Air Europa ha negado haber pagado el alquiler de una casa en Málaga para José…

58 minutos hace

El Nueva Era Melilla F.S., a festejar la permanencia ante sus aficionados

Este sábado, a partir de las 17’15 horas, en el ‘García Pezzi’ El Nueva Era…

1 hora hace

Punto final a la temporada

FCB GRANADA-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE SÁBADO, A LAS 18’00 HORAS El Melilla Ciudad del…

1 hora hace

Mueren Agustín Escobar, exCEO de Siemens España, y su familia en un accidente de helicóptero en NY

El exCEO de Siemens en España, Agustín Escobar, su esposa Mercè y sus tres hijos…

1 hora hace