Representantes del PP, IU y UPM exigían la titularidad pública de los medios de transportes con la Península, al entender que estos servicios debían tener la misma consideración que las autopistas y redes ferroviarias. Añadieron que las leyes del libre mercado no deberían afectar al futuro de las conexionesí.
Un informe del gabinete de abogados "Interlawyer", especialista en Derecho Internacional, que había sido enviado al Ayuntamiento de Ceuta previo pago de tres millones de pesetas, exponía la posible inconstitucionalidad del proyecto de estatuto de autonomía de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Representantes del PP, IU y UPM exigían la titularidad pública de los medios de transportes con la Península, al entender que estos servicios debían tener la misma consideración que las autopistas y redes ferroviarias. Añadieron que las leyes del libre mercado no deberían afectar al futuro de las conexionesí.
Un informe del gabinete de abogados "Interlawyer", especialista en Derecho Internacional, que había sido enviado al Ayuntamiento de Ceuta previo pago de tres millones de pesetas, exponía la posible inconstitucionalidad del proyecto de estatuto de autonomía de las ciudades de Ceuta y Melilla.
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