Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

La unión reivindicativa de ceutíes y melillenses sobre su futuro autonómico terminó por distanciarse con la huelga general convocada en Ceuta para protestar contra el Estatuto propuesto por PP y PSOE. En Melilla se palpaba una mezcla de resignación, indiferencia y confusión respecto del mismo proyecto estatutario.

España mantendría una fuerza militar disuasoria en Melilla y Ceuta para que fuera “compatible con un grado de disuasión creíble” ante hipotéticas agresiones exteriores, según el ministro de Defensa. El senador del PP, Carlos Benet, presentó una iniciativa parlamentaria sobre la privatización de Binter Mediterráneo. La unión reivindicativa de ceutíes y melillenses sobre su futuro autonómico terminó por distanciarse con la huelga general convocada en Ceuta para protestar contra el Estatuto propuesto por PP y PSOE. En Melilla se palpaba una mezcla de resignación, indiferencia y confusión respecto del mismo proyecto estatutario.

España mantendría una fuerza militar disuasoria en Melilla y Ceuta para que fuera “compatible con un grado de disuasión creíble” ante hipotéticas agresiones exteriores, según el ministro de Defensa. El senador del PP, Carlos Benet, presentó una iniciativa parlamentaria sobre la privatización de Binter Mediterráneo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

5 horas hace

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

5 horas hace

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

6 horas hace

La Policía Local interviene en dos delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana

La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…

6 horas hace

Salim Abdelkader: “Debemos llegar a los Play-Offs con confianza y preparados, tanto mental como tácticamente”

El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…

6 horas hace