Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

El alcalde Ignacio Velázquez, anunciaba la presentación de un recurso contra la paralización, por la Dirección Provincial de Obras Públicas, del proyecto de saneamiento del barrio Industrial y la nueva estación de bombeo. Velázquez estaba dispuesto a pedir al delegado del Gobierno su intervención para solucionar el conflicto.

La presidenta de la CEME, Margarita López Almendáriz, se oponía a la privatización de la compañía aérea Binter y de darse el caso, solicitaba que el Ayuntamiento tuviera participación accionarial para que sus opinión se tuviera en cuenta.

El Club Marítimo celebraba su 50 aniversario con una cena. El alcalde Ignacio Velázquez, anunciaba la presentación de un recurso contra la paralización, por la Dirección Provincial de Obras Públicas, del proyecto de saneamiento del barrio Industrial y la nueva estación de bombeo. Velázquez estaba dispuesto a pedir al delegado del Gobierno su intervención para solucionar el conflicto.

La presidenta de la CEME, Margarita López Almendáriz, se oponía a la privatización de la compañía aérea Binter y de darse el caso, solicitaba que el Ayuntamiento tuviera participación accionarial para que sus opinión se tuviera en cuenta.

El Club Marítimo celebraba su 50 aniversario con una cena.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

1 hora hace

LOS NUEVOS ESPAÑOLES

Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…

3 horas hace

El Melilla Torreblanca inicia su asalto al título con el primer partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…

5 horas hace

‘Melilla, Ciudad del Deporte’ suma nuevos colaboradores para seguir visibilizando a las entidades locales

La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…

5 horas hace

Morettín, Héctor Chicano y Robert Amat, primeros fichajes del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…

5 horas hace

Tres victorias para los equipos melillenses en el primer día de competición

LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…

5 horas hace