El Ayuntamiento ratificó que la cesión de la casa del jefe del Servicio de Bomberos la hizo en favor del sargento G.R. y no de ningún otro, pese a que otro funcionario del Cuerpo la venía ocupando “sin otro mérito que la de ser militante del PP”, según CCOO. Por eso, la Comisión de Gobierno ordenó el desalojo de la vivienda.
IU-Melilla pidió que el 10% del coste de la Feria se destinara a ONG implicadas en la ayuda humanitaria a Ruanda. Además, ese día estaba prevista la presentación del primer estudio sobre los medios de comunicación en Melilla, realizado por el Instituto de Marketing y Comunicación S.L. por encargo del Ayuntamiento. El Ayuntamiento ratificó que la cesión de la casa del jefe del Servicio de Bomberos la hizo en favor del sargento G.R. y no de ningún otro, pese a que otro funcionario del Cuerpo la venía ocupando “sin otro mérito que la de ser militante del PP”, según CCOO. Por eso, la Comisión de Gobierno ordenó el desalojo de la vivienda.
IU-Melilla pidió que el 10% del coste de la Feria se destinara a ONG implicadas en la ayuda humanitaria a Ruanda. Además, ese día estaba prevista la presentación del primer estudio sobre los medios de comunicación en Melilla, realizado por el Instituto de Marketing y Comunicación S.L. por encargo del Ayuntamiento.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Y EL OLIMPO FÉNIX MASCULINO SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO La próxima cita de los…
Carta del Editor. MH,2/11/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Los libros han cambiado el mundo, y…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, analizó la derrota 0-3 ante el C.V.…
La U.D. Melilla reinició los entrenamientos tras el empate contra el C.D. Extremadura, enfocándose en…
María Martínez y Nicolás Volpe destacaron en los Internacionales de Tenis Playa-UNED Melilla, con María…