La necesidad de disponer de comunicaciones marítimas con la Península ágiles y eficaces era en opinión de Juan José Imbroda, vital para el devenir económico de la ciudad. El político pensaba que las decisiones que el Gobierno socialista había adoptado en el tema económico como en transportes marítimos eran suficientes para que los melillenses protestaran.
El antiguo edifico de Cruz Roja en el que por espacio de tres años había estado acogiendo a más de 200 centroafricanos podría quedar clausurado en breve, si eran enviados a la Península los 22 inmigrantes que todavía se acogían en el inmueble. La necesidad de disponer de comunicaciones marítimas con la Península ágiles y eficaces era en opinión de Juan José Imbroda, vital para el devenir económico de la ciudad. El político pensaba que las decisiones que el Gobierno socialista había adoptado en el tema económico como en transportes marítimos eran suficientes para que los melillenses protestaran.
El antiguo edifico de Cruz Roja en el que por espacio de tres años había estado acogiendo a más de 200 centroafricanos podría quedar clausurado en breve, si eran enviados a la Península los 22 inmigrantes que todavía se acogían en el inmueble.
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria avanza en la planificación para la temporada 2025-2026,…
LA ESPIGUERA FÉMINAS, PEÑA REAL MADRID Y UNIÓN DEPORTIVA MELILLA, LOS TRIUNFADORES El Pabellón Javier…