La necesidad de disponer de comunicaciones marítimas con la Península ágiles y eficaces era en opinión de Juan José Imbroda, vital para el devenir económico de la ciudad. El político pensaba que las decisiones que el Gobierno socialista había adoptado en el tema económico como en transportes marítimos eran suficientes para que los melillenses protestaran.
El antiguo edifico de Cruz Roja en el que por espacio de tres años había estado acogiendo a más de 200 centroafricanos podría quedar clausurado en breve, si eran enviados a la Península los 22 inmigrantes que todavía se acogían en el inmueble. La necesidad de disponer de comunicaciones marítimas con la Península ágiles y eficaces era en opinión de Juan José Imbroda, vital para el devenir económico de la ciudad. El político pensaba que las decisiones que el Gobierno socialista había adoptado en el tema económico como en transportes marítimos eran suficientes para que los melillenses protestaran.
El antiguo edifico de Cruz Roja en el que por espacio de tres años había estado acogiendo a más de 200 centroafricanos podría quedar clausurado en breve, si eran enviados a la Península los 22 inmigrantes que todavía se acogían en el inmueble.
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…
EL RUSADIR GANA EN CASA (8-4) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (2-6) Los…