Dos mil jóvenes acababan de ratificar su compromiso patrio en diferentes acuartelamientos de la ciudad. Este hecho había provocado la concentración en Melilla de centenares de familiares de los soldados que se desplazaron para arropar la jura de bandera.
Asimismo, el Sindicato Independiente de la Guardia Civil, SIGC, había denunciado a través de un comunicado la abusiva jornada laboral a que se veían obligados a cumplir los guardias adscritos a la Comandancia de Melilla y decía que los mandos rehusaban aplicar las órdenes remitidas por la superioridad que favorecían las condiciones laborales de los guardias. Dos mil jóvenes acababan de ratificar su compromiso patrio en diferentes acuartelamientos de la ciudad. Este hecho había provocado la concentración en Melilla de centenares de familiares de los soldados que se desplazaron para arropar la jura de bandera.
Asimismo, el Sindicato Independiente de la Guardia Civil, SIGC, había denunciado a través de un comunicado la abusiva jornada laboral a que se veían obligados a cumplir los guardias adscritos a la Comandancia de Melilla y decía que los mandos rehusaban aplicar las órdenes remitidas por la superioridad que favorecían las condiciones laborales de los guardias.
Miguel Ángel Fernández destaca el interés de los debates sobre vivienda, salud mental e Inteligencia…
La entidad regional reivindica esta tradición ceutí frente a Halloween bajo el lema “Menos Halloween…
LOS DE TOMÁS DE DIOS PIERDEN EN ZARAGOZA POR 5-4 El C.D. Melistar no logró…
Por Francisco Robles La inmigración en España es un fenómeno de un peso demográfico considerable…
El equipo juvenil de la Unión Deportiva Melilla cosechó una abultada derrota (4-1) en su…
La obra se representará los días 7 y 8 de noviembre en el Teatro Kursaal…