Sobre las diez y media de la noche se desataba un incendio en el Hospital Comarcal, de nulas consecuencias personales y escasos daños materiales, según Delegación del Gobierno. El siniestro abarcó únicamente el almacén de limpieza del Hospital, situado bajo la planta de neonatos. Se desconocían los motivo por los que se desataron las llamas, pero se pensaba que la causa pudo ser un cortocircuito. El fuego consiguió sofocarse una hora después, y a las doce de la noche comenzó a reubicarse en el Centro los enfermos que habían sido evacuados pero que no fueron conducidos al Hospital Militar.
Entre tanto Melilla vivía las fiestas de carnaval con el concurso de murgas que se celebró en el Salón de Actos del Leopoldo Queipo. Sobre las diez y media de la noche se desataba un incendio en el Hospital Comarcal, de nulas consecuencias personales y escasos daños materiales, según Delegación del Gobierno. El siniestro abarcó únicamente el almacén de limpieza del Hospital, situado bajo la planta de neonatos. Se desconocían los motivo por los que se desataron las llamas, pero se pensaba que la causa pudo ser un cortocircuito. El fuego consiguió sofocarse una hora después, y a las doce de la noche comenzó a reubicarse en el Centro los enfermos que habían sido evacuados pero que no fueron conducidos al Hospital Militar.
Entre tanto Melilla vivía las fiestas de carnaval con el concurso de murgas que se celebró en el Salón de Actos del Leopoldo Queipo.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…