Plural Publicidad de Sevilla era la empresa que asociada eventualmente a la firma Slogan, iba a desarrollar la campaña de imagen de la ciudad por un importe de 110 millones de pesetas. Sin embargo, representantes de la empresa Plural no sabían cuál iba a ser el plan maestro de actuaciones de la campaña. Además, ningún departamento de publicidad de periódicos con tirada nacional conocía la empresa Plural de Sevilla. Por otra parte, según averiguaciones realizadas por MELILLA HOY, Slogan y Plural decidieron, a instancias de la segunda, realizar un unión temporal de empresas con la única finalidad de quedarse con la concesión de la campaña melillense. Esta circunstancia había sido calificada de inexplicable por grupos publicitarios de primer nivel consultados por este Diario.
La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…
BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…
El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…
CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…
Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…
TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…