Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Plural Publicidad de Sevilla era la empresa que asociada eventualmente a la firma Slogan, iba a desarrollar la campaña de imagen de la ciudad por un importe de 110 millones de pesetas. Sin embargo, representantes de la empresa Plural no sabían cuál iba a ser el plan maestro de actuaciones de la campaña. Además, ningún departamento de publicidad de periódicos con tirada nacional conocía la empresa Plural de Sevilla. Por otra parte, según averiguaciones realizadas por MELILLA HOY, Slogan y Plural decidieron, a instancias de la segunda, realizar un unión temporal de empresas con la única finalidad de quedarse con la concesión de la campaña melillense. Esta circunstancia había sido calificada de inexplicable por grupos publicitarios de primer nivel consultados por este Diario.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

3 horas hace

Los de Tomás de Dios, a por su segundo triunfo seguido

BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…

4 horas hace

Emergencias 112, los bancos y el transporte público deberán ser accesibles por la Ley Europea de Accesibilidad

El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…

4 horas hace

Ganar para empezar a remontar

CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

4 horas hace

Trump apunta de nuevo contra España por las discrepancias sobre gasto militar: «No ha sido leal con la OTAN»

Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…

5 horas hace

Los equipos melillenses debutan este sábado

TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…

5 horas hace