Categorías: Ayer y Hoy

Hace 25 años

Plural Publicidad de Sevilla era la empresa que asociada eventualmente a la firma Slogan, iba a desarrollar la campaña de imagen de la ciudad por un importe de 110 millones de pesetas. Sin embargo, representantes de la empresa Plural no sabían cuál iba a ser el plan maestro de actuaciones de la campaña. Además, ningún departamento de publicidad de periódicos con tirada nacional conocía la empresa Plural de Sevilla. Por otra parte, según averiguaciones realizadas por MELILLA HOY, Slogan y Plural decidieron, a instancias de la segunda, realizar un unión temporal de empresas con la única finalidad de quedarse con la concesión de la campaña melillense. Esta circunstancia había sido calificada de inexplicable por grupos publicitarios de primer nivel consultados por este Diario.

Acceda a la versión completa del contenido

Hace 25 años

Entradas recientes

93-76. El Club Melilla Baloncesto sufre de lo lindo pero ya es equipo de Primera FEB

Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…

9 minutos hace

El Melilla Torreblanca cae en casa y pierde el factor cancha ante el STV Roldán (1-2)

El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…

4 horas hace

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

10 horas hace

LOS NUEVOS ESPAÑOLES

Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…

12 horas hace

El Melilla Torreblanca inicia su asalto al título con el primer partido de la serie de semifinales

El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…

14 horas hace

‘Melilla, Ciudad del Deporte’ suma nuevos colaboradores para seguir visibilizando a las entidades locales

La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…

14 horas hace